Tienda

{
Me sacó de un apuro cuando necesitaba un estante adicional para mi despensa, teniéndome la pieza lista en un tiempo récord. Atención excelente, trato muy agradable y trabajo muy eficaz.
Con las hermosas y originales figuras que tiene expuestas en el local te dan ganas de pedirle algo. Conocí el sitio por internet en un momento de necesidad, sorprendido por los pocos sitios que trabajan madera en Santiago, pero ahora que lo he descubierto de seguro vuelvo.

Noel Suárez Barro

Un profesional de los pies a la cabeza con asesoramiento durante el proceso de elaboración, un gran artesano, cuidadoso y detallista con las piezas.

Nerea Costa Pombo

Me regalaron una cajita de ilex Talla y no puedo estar más encantada, ¡es preciosa!. Es muy bonito saber que te han regalado algo único, encargado para tí y con tanto significado.
Quien me hizo el regalo (mi marido) me explicó cómo fue el proceso de asesoramiento y compra, y quedó encantado con la atención y la rapidez de Javier.
Estoy segura de que esa cajita no será la única talla que tengamos de ilex Talla.
¡Enhorabuena por tu trabajo y dedicación!

Karina Muñoz Rodríguez

Le encargué un bastón con poco tiempo y me lo hizo rápido y muy bonito. Todo un profesional

Marisa García Ajofrin

Un profesional de la madera, en el que podrás confiar para realizar la obra que imaginas. Le he encargado ya un par de veces, y en las dos ocasiones el resultado fue genial, te ofrece su opinión como profesional, y al final consigues lo que estabas imaginando con su ayuda. Sin duda, no será la última vez que le realice encargos. Javier hace que todo sea fácil y el resultado no decepciona. Totalmente recomendable.

Paula Nerea Amaral Cestero

pedidos de trabajos de artesanía y talla de madera

VENTA dentro de la unión europea

Consultar opciones para otros destinos

trabajos de artesanía y talla de madera
HECHO A MANO 
100% artesanal

PIEZAS PERSONALIZADAS